Select Page

Se ha anunciado el equipo de planificación de seis miembros para el Festival de Jóvenes Adultos de la Convención General en la 79ª Convención General de la Iglesia Episcopal.

Los nombrados para el Equipo de Planificación del Festival de Jóvenes  Adultos son:
• Christina Donovan – Diócesis de Long Island
• Nic Mather – Diócesis de Spokane
• Marvin McLennon – Diócesis de Arkansas
• Eva Ortéz – Diócesis del Sudeste de Florida
• Marcia Quintanilla – Diócesis de Texas
• Sarah Syer – Diócesis de Nevada

La 79ª Convención General tendrá lugar del jueves 5 de julio al viernes 13 de julio en el Centro de Convenciones de Austin, Austin, Texas (Diócesis de Texas).

“El equipo de planificación trabajará en conjunto para crear un marco para que los jóvenes adultos de toda la Iglesia experimenten la Convención General”, explicó la Reverenda Shannon Kelly, Oficial de la Iglesia Episcopal para los Ministerios de Jóvenes Adultos y Campus. “Con el culto, los talleres, la creación de redes y la convivencia, el Festival de Jóvenes Adultos hace que la Convención General sea accesible y agradable para novatos, defensores y líderes por igual”.

Se recibieron más de 40 aplicaciones.

Para obtener más información, comuníquese con Wendy Johnson en wjohnson@episcopalchurch.org.

Convención General
La Convención General de la Iglesia Episcopal se celebra cada tres años para considerar los asuntos legislativos de la Iglesia. La Convención General es el cuerpo gobernante bicameral de la Iglesia, compuesto por la Cámara de los Obispos, con más de 200 obispos activos y jubilados, y la Cámara de los Diputados, con clérigos y diputados elegidos de las 109 diócesis y tres áreas regionales de la Iglesia, a más de 800 miembros. Entre las convenciones, la Convención General continúa trabajando mediante sus comités y comisiones. El Consejo Ejecutivo de la Iglesia Episcopal lleva a cabo los programas y políticas adoptados por la Convención General.

This post appeared here first: Nombrado el Equipo de Planificación para el Festival de Jóvenes Adultos en la Convención General de la Iglesia Episcopal 2018

[Episcopal News Service – General Convention 2018]